Desde AMS acercamos la tecnología ZETAMIX, de la empresa Nanoe, hace ya varios años, el objetivo que perseguimos es lograr que todos en la región cuenten con la posibilidad de imprimir 3D en cerámica y metal con el mejor rendimiento en todos los aspectos, desde el tiempo de producción hasta la calidad del producto final logrado.
Acercamos todo el “Kit Zetamix”, el cual se compone de tres productos una impresora 3D, que depende su modelo según las necesidades de cada cliente, una la estación de desaglomerado “Debinding kit”, propia de Nanoe/ZETAMIX, y el ZETASINTER 4L, un horno de sinterización.
En las últimas semanas, la gran novedad ha sido justamente el lanzamiento del “ZETASINTER 4L”, que es el nuevo horno de sinterización que se ha desarrollado para suplantar el ZETASINTER original.
Esta nueva versión del horno mejora la experiencia del usuario en cuanto a la sinterización de metales. El ZETASINTER 4L fue desarrollado por la empresa Cerinnov Group, socio de Nanoe, y el mismo ha logrado ser una versión mejorada del primero en varios aspectos.
Por un lado, este nuevo modelo tiene a disposición 4 litros, pero además permite un uso mucho más sencillo para todos los usuarios, ya que cuenta con pantalla táctica, sistema de registro de la información y una nueva forma de carga y descarga que es mucho más cómoda.
Características principales:
- Diámetro del tubo: 140 mm de diámetro interior
- Capacidad: 4L
- Temperaturas máximas: 1350 °C
- Potencia: 6 kW – 220 V
- Longitud del tubo: 150 cm en total, 30 cm con temperatura controlada (+/-10 °C)
- Sinterización en atmósfera controlada para piezas H13, 17-4 PH y 316L