El diseño y la calidad de las sondas y los sistemas de sondas tienen una influencia decisiva en las mediciones de metrología táctil. Ya sea con puntas de rubí esféricas o de diamante, puntas de disco o puntas de estrella: con más de 7.000 puntas en su gama, ZEISS proporciona sistemas de puntas enteras de la más alta calidad de una sola fuente. Tiene la garantía de encontrar la mejor solución para sus procesos de medición y piezas de trabajo, y nuestros expertos en metrología estarán encantados de asesorarle sobre la elección de la punta adecuada.
Por eso las sondas de palpado ZEISS son tan especiales:
- Precisión: Nuestras sondas permiten mediciones precisas y proporcionan resultados reproducibles con la más alta precisión.
- Calidad: gracias a las últimas tecnologías de producción, nuestras sondas son especialmente precisas, estables y duraderas.
- Excepcional: Nuestras sondas ZEISS M3 XXT logran una mayor rigidez general del sistema en comparación con las sondas de sonda M3 convencionales.
- Rápido y fácil: gracias a nuestra excepcional cartera de sondas estándar y al taller de metrología de ZEISS, puede obtener las sondas que necesita cuando las necesita.
- Variedad: Con nuestras sondas especiales puedes medir todo. Además de los palpadores esféricos, también encontrará sondas en forma de estrella, sondas cilíndricas y sondas en T, así como muchas.
- Calidad ZEISS garantizada con cada uso de la sonda.
- Reconocimiento de la calidad
- Tecnologías de producción mejoradas
La calidad importa: las sondas pueden ser pequeñas, pero son la parte de una máquina de medición de coordenadas que toca la pieza a medir y realiza mediciones de alta precisión a través de la punta de la sonda correspondiente.
Las sondas de calidad inferior pueden tener una influencia significativa en la precisión de la medición. Esto puede dar lugar a errores de medición importantes y, por tanto, a un aumento de las tasas de desperdicio. La vida útil de la sonda también se ve afectada significativamente por la calidad. Este problema puede evitarse eficazmente con sondas ZEISS de alta calidad.
¿Cómo se puede reconocer la sonda de la más alta calidad? A simple vista, es difícil, pero bajo el microscopio, a menudo hay una clara diferencia. La calidad de una sonda de medición es particularmente evidente en el acabado de la superficie y el diseño de la junta. Entre otras cosas, este es un factor decisivo para determinar cuánto tiempo puede medir resultados precisos con la misma sonda. La calidad también incluye la mayor rigidez posible de la punta, la precisión geométrica del elemento de la punta y la máxima redondez de la bola de la sonda de medición. Los estrictos controles de proceso de ZEISS en la fabricación garantizan la calidad de la sonda al más alto nivel.
Obtenga más información sobre Probe con #measuringhero
Las sondas no solo están formadas por varios componentes, sino que también forman parte de un sistema de medicion completo. En combinación con MMC y elementos de conexión, extensiones, soportes o insertos de sujeción, las sondas proporcionan resultados de medición con la mayor precisión y repetibilidad con la calidad confiable de ZEISS. Obtenga más información sobre el papel de las sondas y los pasos en la producción de sondas con nuestro.
#measuringhero!
Sistemas compatibles: