ZEISS REACH CFX

Um pedaço pequeno. Um grande impacto na precisão.

ZEISS REACH CFX es una cartera de extensiones de fibra de carbono especialmente diseñadas para cumplir con los diferentes niveles de precisión requeridos por diferentes CMM, para mantener la precisión siempre en el nivel más alto posible.

Cómo te beneficias:

  • Resultados fiables
  • Mayor productividad
  • Adecuado para todos los entornos de medición
  • 3 niveles de rendimiento para diferentes requisitos

Cartera ZEISS REACH CFX

Tres niveles de precisión para que coincida con su

¡No permita que la extensión comprometa el rendimiento de su MCC! ¡Robe su MMC!

EExtensiones de sonda de fibra de carbono

ZEISS REACH CFX.

No más reducción de la precisión de su máquina
Para distinguir las piezas buenas de las rechazadas, los resultados de medición fiables son imprescindibles. Esto solo es posible minimizando la incertidumbre de medición. El uso de extensiones inapropiadas tiene una influencia negativa directa en la incertidumbre general de la medición y, por lo tanto, reduce la precisión que podría lograr su MMC. La influencia general de la extensión en la incertidumbre de la medición depende esencialmente de tres factores: peso, expansión térmica y rigidez estática.

Bajo peso

Los ZEISS REACH CFX están fabricados con fibra de carbono, un material conocido por ser extremadamente ligero. Esto permite el montaje de sistemas de sonda más complejos, incluso con sondas sujetas a límites de peso más estrictos, lo que reduce el número de cambios de sistema de sonda.

Estabilidad

Debido a su estabilidad térmica, las extensiones ZEISS REACH CFX mantienen su longitud constante en caso de variación térmica. Ya sea en el laboratorio de medicamentos o en el área de producción, tiene una mayor estabilidad térmica que las extensiones de aluminio o titanio, por lo que puede usarse en una variedad de entornos.

Rigidez estática

Todas las extensiones de la cartera tienen una alta rigidez estática, prácticamente sin desviación, en comparación con las extensiones de titanio o aluminio, incluso a velocidades de escaneo de hasta 12 mm/s. Esto permite un escaneo más rápido de su pieza de trabajo y, por lo tanto, una mayor productividad.

Comparativo técnico