CURSO INICIAL ZEISS CALIGO Y MÁQUINAS DE MEDIR DE BRAZO HORIZONTAL

AMS Advance Machine Systems, llevó a cabo el curso inicial de CALIGO y Máquinas de Medir de Brazo Horizontal para la empresa ecuatoriana AYMESA, dedicada al ensamble automotriz.

Esta primera etapa de formación se realizó en Buenos Aires y participaron tanto responsables de metrología, ingeniería y calidad, como metrólogos. Se trabajaron conceptos de metrología, tipos de máquinas, alcances y ventajas del software CALIGO, que luego fueron puestos en práctica en los equipos PRO ZEISS de la Universidad Austral. Una vez finalizada esta instancia se completará la capacitación en la planta de AYMESA (Ecuador) con las máquinas de medir ya funcionando.
En la planta de THC Colombia (Dana/GKN) se realizó la actualización de equipos y respectiva formación sobre la máquina de medir ZEISS CONTURA.

CAPACITACIÓN EN EQUIPOS ZEISS CONTURA

En este caso la intervención, que finalizó con la calibración y certificación del equipo, fue llevada adelante por el Servicio Técnico calificado de AMS Advanced Machine Systems en colaboración con el técnico local de CIMEX.

PROMOCIONES